Insurgente online - Acorralados en un apocalíptico futuro

insurgente pelicula completa

Segunda entrega de una trilogía para adolescentes y para algunos adultos también, ¿porque no?, que comenzó con Divergente estrenada en marzo de este 2014, en tanto que Insurgente tiene fecha de estreno para el 20 de marzo del 2015. ¿El 18 de marzo de 2016 concluirá la trilogía cuando se estrene la última parte: Leal? Los films llevan el mismo nombre que sus respectivos libros cuya autora Verónica Roth a englobado a los tres títulos bajo el nombre Divergente: La serie, también adoptado para la trilogía fílmica.

En Insurgente online se espera que la recaudación supere ampliamente los U$S 275 millones que recaudo Divergente y para el 2016 cuando se estrene Leal haya alcanzado un éxito histórico. Luego de que Neil Burger, quien dirigió Divergente, diera un paso al costado, Robert Schwenkte (Red y Te amaré por siempre, entre otras) se hizo cargo de la dirección de Insurgente y de la posterior Leal. Neil Burger no se salió del todo del proyecto, ha sido contratado para ocuparse de la producción del film. Con respecto a Leal, aún no hay un acuerdo en las opiniones, mientras Summit Entertainment ha dicho  que el tercer libro de Verónica Roth será dividido en parte I y parte II, desde los estudios Lionsgate sostienen que no seguirán lo hecho con Crepúsculo o Titanes, esta vez rodaran todo el libro en un solo film. Ambas productoras son las encargadas de llevar adelante toda la saga por lo que la duda permanecerá flotando un tiempo más.

insurgente onlineInsurgente , como toda la saga es una historia de ciencia ficción apocalíptica  y de acción que se enmarca dentro de lo que se llama una distopía o una proyección sobre un futuro no ideal, donde una sociedad perturbada es aplastada por un sistema opresivo. Para entender Insurgente debemos referirnos primero a lo sucedido en Divergente; la historia que se cuenta es la de Beatrice Prior nacida dentro de la facción Abnegación. Después de haber cumplido los 16 años además de tomar el nombre de Tris, debe pasar por el obligatorio rito de iniciación y por distintas pruebas que deberían darle la certeza de si permanecer en su facción de nacimiento o pasar a otra que represente su esencia.

Después de la guerra la sociedad ha decidido agruparse en cinco facciones para tratar de acabar con los males que la desencadenaron, y declarar la gran paz.  Los que creyeron que los causales fueron el egoísmo fundaron Abnegación, mientras que los que echaron la culpa a la agresividad se unieron en la facción Cordialidad, los que culparon a la ignorancia fundaron Erudición, los que creyeron que todo fue culpa del engaño crearon Verdad , los que supusieron fue la cobardía se unieron para formar la facción Osadía.

Tris al no sentirse totalmente identificada con Abnegación cuyo ideal es el del sacrificio en pos de los demás, siente que debe pasar a la facción Osadía, donde convertirse en guerrera para defender la sociedad. Pero la prueba no ha salido bien con ella, no pertenece por completo a ninguna de las dos facciones o pertenece de igual modo a las dos o un poco a todas; es una Divergente y eso no está permitido, es una amenaza para el sistema y de ser descubierta será eliminada. Gracias a una inesperada aliada, es advertida a tiempo y bien aconsejada. Necesitará pasar desapercibida un tiempo hasta completar su entrenamiento en Osadía y tratar de huir. Allí conoce a Cuatro, se siente atraída por su enigmática figura, Cuatro descubre que Tris es como él, no se conforma con una sola facción. Creen que la unión de todas las facciones será lo que traiga la felicidad y la paz verdadera en este nuevo amanecer del mundo. Para los interesados, pueden ver Insurgente online aqui: http://www.peliculasbook.com/stuff/insurgente/1-1-0-156

Al ser descubiertos por Erudición deben esconderse de este poderoso enemigo para reorganizarse y encontrar aliados con quienes poder enfrentar a la poderosa cúpula de esta facción. Así al comenzar Insurgente  nos encontramos a Beatrice Prior "Tris" interpretada por Shailene Woodley, junto a Cuatro (Theo James) huyendo de la insaciable Jeanine Matthews (Kate Winslet) líder de la facción Erudición. Es un escape por la ciudad de Chicago, lugar donde se centra la historia, una ruinosa ciudad. Si bien gran parte fue filmada en Chicago también se usaron escenarios de Atlanta, Georgia.  Chicago en este futuro, es un laberinto. Esto no solamente les servirá para evadirse de sus perseguidores, es el lugar indicado para encontrar y reclutar aliados dentro de la desorganización producida por los disturbios en alza entre las cinco facciones que parece inevitablemente terminará desencadenando una nueva guerra.

Insurgente Pelicula Completa: Teaser Trailer Español

La  incertidumbre y la desesperación de Tris por descubrir el porqué es perseguida por Erudición, los porque de su divergencia y la de Cuatro y por sobre todas las cosas saber porque sus padres ofrendaron la vida para salvaguardarla. La mente de Tris más allá de su depresión por no lograr perdonarse los errores cometidos en el pasado, está llena de interrogantes, como cualquier adolescente, sobre los valores morales: la lealtad, la mentira, la pena, el amor, el perdón. Esto sin embargo no es un freno para ella, aun cuando el dolor por todas estas cuestiones sea patente a flor de piel, nunca se dará por vencida, tal como corresponde a alguien que fue instruido por la facción osadía luchará contra demonios propios y ajenos. No cejará en la búsqueda del conocimiento, ni en intentar descubrir que destino le espera a ella y a los suyos, mientras lucha incansablemente por la seguridad de todos.

Insurgente: Trailer Espacial SuperBowl

Están en su Chicago junto a Cuatro para superar todos los desafíos en pos de la verdad. Podemos sin temor al equívoco afirmar que "The Divergent Series: Insurgent" será uno de los grandes éxitos de taquilla que tendrá el mundo del cine durante los primeros meses de este próximo año. Basta para saberlo darse una vuelta por los foros adolescentes en la web, si bien muchos coinciden que la saga fílmica no refleja cabalmente lo escrito en el papel, y haya una que otra crítica a la dudosa calidad de los efectos especiales, una inmensa mayoría de jóvenes esperan ansiosos la llegada del 20 de marzo.

Siguenos en Facebook

Ultimas Peliculas Añadidas

Gladiator (El Gladiador) onlineEl Ultimatum De Bourne onlineJuno online
Michael Clayton onlineExpiacion. Mas Alla De La Pasion onlinePozos De Ambicion online